top of page
  • Foto del escritorBerose

Más que materia

Actualizado: 15 nov 2023

Nos han dicho que somos carne y hueso, nos han programado para ver solo una porción como si fuese el todo, como una verdad absoluta materialista y vacía.

Nos han ofrecido la religión como una forma de nutrir nuestra alma, sin embargo, nos encierran en una caja rodeada de dogmas y prejuicios, condicionando nuestra visión de lo que somos y de lo que nos rodea. Pero, los valores son universales, así como las leyes cósmicas, no son ni pertenecen a una religión, emanan y regulan desde la fuente divina, el origen sin principio ni fin, de la existencia.


Somos energía, y la energía no se crea ni se destruye. Somos así, partículas de Dios en transformación, destinados a la grandeza, y en ese proceso, en ese camino de ascensión, venimos a la tercera dimensión a templar el alma y nuestra mente, usando el cuerpo físico como un vehículo experimental de emociones y sensaciones.


El libre albedrío nos ha sido otorgado para elegir el camino, para tener la opción de creer o no, el destino se presenta a veces a ser, o como un conjunto de posibilidades bifurcadas, de modo que, por cada decisión que tomas, vas creando tu ruta de vida, dejando latentes ramas paralelas de tu existencia, registros de ti que pueden activarse en otro tiempo espacio cuando esa ramificación ha generado energía kármica. Por el contrario, cuándo se generan ciclos dharmicos, se van cerrando memorias y la espiral del tiempo, se mueve siempre ascendente.


Tu eliges quedarte solo con la visión sesgada de la materia, o transitar en la conciencia de tu ser.


BC 2023

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page